Skip to main content

El jugador del Real Madrid participó en un acto para Codere y allí le preguntaron por las semifinales de Champions que comienzan este miércoles en las que los blancos se medirán al conjunto bávaro.


La suerte nos ha vuelto a dejar una eliminatoria de Champions de las que saltan chispas. El Bayern de Múnich y el Real Madrid se verán las caras una vez más en las semifinales de la competición europea. Sin duda se trata del clásico por excelencia de la Champions League y además este año viene aún con más morbo y cuentas pendientes que nunca después de la eliminatoria de la pasada edición.

Este miércoles ya se jugará el partido de ida en Alemania y aprovechando esta circunstancia le han preguntado a Dani Carvajal en un acto de la casa de apuestas de Codere quiénes son los jugadores del Bayern más difíciles de defender: "Robben, Lewandowski y Ribéry son los más difíciles. Son jugadores muy difíciles que es complicado marcarles y, al final, cualquier detalle, te pueden hacer gol", dijo el lateral español que no tendrá una noche fácil con los atacantes alemanes.

5adf119dc46122c32c00001a.jpg

Además, Carvajal se mostró confiado en que su equipo puede volver a ganar la Champions este año: "Si hemos conseguido dos, ¿por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva? Ojalá sea así, que consigamos esa ansiada Champions. Debemos tener los pies en el suelo y afrontar las semifinales con mucha ilusión. Estamos a solo tres partidos de conseguir una Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón", señaló el futbolista del Real Madrid.

Recordemos que la ida de semifinales se jugará este miércoles 25 de abril en el Allianz Arena de Munich y la vuelta el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu, ambos partidos en el horario habitual de las 20:45.