By 90Min
April 24, 2018

El Atlético de Madrid ha perdido a uno de sus efectivos más fiables de cara a la eliminatoria de Europa League contra el Arsenal. Durante el partido disputado entre el Real Betis y el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, Juanfran tuvo que retirarse en el minuto 65 aquejado por unas molestias en el muslo izquierdo. Las pruebas realizadas por el equipo médico han confirmado su lesión en los isquios. Así lo ha comunicado el Atlético de Madrid a través de su página web.

En el comunicado emitido por el Atlético de Madrid no estiman el tiempo de recuperación del lateral derecho alicantino pero siendo una lesión muscular, se perderá la visita al Emirates y parece imposible que pueda llegar para el encuentro de la semana que viene, la vuelta de las semifinales en el Metropolitano.

A Simeone se le han acumulado los laterales en la enfermería. A la baja de Filipe, que lleva un mes tratando de recuperarse de su factura de peroné se ha unido Juanfran, por lo que el argentino pierde la opción de utilizar a los dos laterales derecho en su once titular. Su opción más lógica pasa por alinear a Vrsaljko y Lucas por las bandas defensivas aunque también podría utilizar a Thomas o Saúl.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)