By 90Min
April 25, 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y los principales medios deportivos ya están haciendo énfasis en la previa del torneo futbolístico más importante, con informes y entrevistas a los jugadores que tuvieron la oportunidad de disputar una Copa del Mundo.

Uno de ellos es Claudio Paul Caniggia que estuvo presente representando a la Selección Argentina en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. El Pájaro reveló en una entrevista con Fox Sports que pudo haber disputado su cuarto Mundial en Sudáfrica 2010.


"Todo empezó en Catalunya. Bilardo me pidió que volviera al fútbol y que juegue seis meses en Argentina, para que después juegue media hora en el Mundial", reveló Cani.

"No acepté, no me pareció poder volver a los 43 años pero hoy me arrepiento", admitió, en lo que hubiera sido un récord histórico por ser el jugador más longevo en disputar una Copa del Mundo.

En ese entonces, Carlos Bilardo era Director General de Selecciones Nacionales y Diego Armando Maradona el entrenador de Argentina. En el plantel estaban muchos jugadores que hoy siguen formando parte del combinado nacional: Lionel Messi, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín, por ejemplo, sumado a Carlos Tevez que hoy no es tenido en cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)