Skip to main content

Parecía una locura. Los memes invadieron las redes sociales cuando surgió la noticia y la gran mayoría creía que era imposible. ¿Realmente podía llegar Buffon a Boca? Sonaba extraño, pero en el Xeneize no pierden la ilusión y ahora ya se dio a conocer la oferta que le enviarán.

“El 17 de mayo Gigi Buffon le responderá a Boca la oferta de venir a atajar por cinco meses con un sueldo de U$S 2.5 millones”, afirmó el reconocido periodista Roberto Leto en Fox Sports Radio. 

En caso de darse, el arquero se convertiría en el jugador mejor pago de la Argentina: recibiría unos 500 mil dólares por mes, lo que serían casi 20 mil dólares por día. Obviamente la situación no es nada fácil e influirán muchos factores para su decisión final.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, ya había confirmado contactos con el arquero días atrás. "Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle", declaró el DT y alimentó la ilusión.

5ae089fe30bf6cd69b000005.jpg

La idea que tienen es que pueda llegar para jugar las fases finales de la Copa Libertadores y tenga un cierre diferente para su carrera. Se sabe que en Europa aman al fútbol argentino y buscarán convencerlo. ¿Lograrán traer al gran Gigi Buffon?