By 90Min
April 25, 2018

Los hombres de Zinedine Zidane han logrado una victoria a base de aprovechar las ocasiones que han tenido, algo de lo que no puede presumir la entidad bávara, que pese a dominar la pelota no ha sabido traducirlo en el marcador. El Real Madrid logra un muy buen resultado de cara a la vuelta, dado que obliga al Bayern a hacer mínimo dos goles en la capital si quiere aspirar a ser finalista.

  

Las malas noticias para los locales han comenzado en el minuto 8, momento en el que Arjen Robben ha tenido que ser sustituido por molestias. En su lugar ha entrado Thiago Alcántara, que sorprendentemente había comenzado el envite desde el banquillo:

 

En general, los bávaros han tenido el dominio del balón, pero el tramo en el que el Real Madrid ha tomado las riendas del envite, han podido adelantarse en el electrónico gracias a Joshua Kimmich:

 

Seis minutos después del tanto del alemán, ha llegado otra mala noticia en forma de lesión para los bávaros, que han perdido a Jerome Boateng. Ha entrado el joven Niklas Süle en su lugar: 

Cuando parecía que el Bayern se marcharía al descanso con una ventaja por la mínima, en un momento donde tenía el partido dominado, Marcelo se ha encargado de poner el empate a uno en el marcador:

 Con el gol del brasileño ha finalizado el primer tiempo, dejando las siguientes estadísticas: 

Zinedine Zidane, consciente de que el equipo no estaba dominando el juego, ha decidido dar entrada a Marcos Asensio en lugar de Isco Alarcón: 

El mismo jugador balear ha sido el encargado de resolver un contragolpe provocado por un error de Rafinha, confirmando la remontada merengue:

Las molestias también han aparecido en el bando visitante, concretamente en Daniel Carvajal. El lateral de Leganés ha sido sustituido por Karim Benzema, lo cual ha desplazado a Lucas Vazquez a la posición de lateral diestro: 

El último cambio local ha llegado a quince minutos del final, cuatro más tarde de un tanto bien anulado a Cristiano Ronaldo, dando entrada a un Corentin Tolisso que permitía jugar mejor al box to box que Javi Martínez:

 

La última sustitución del Real Madrid y del partido ha sido la de Casemiro, que ha permitido disputar siete minutos del encuentro a Mateo Kovacic:

No ha habido peligro excesivo para un Keylor Navas que ha estado muy bien en la segunda parte, remontando el hecho de haber encajado el primero con un error de decisión a la hora de tapar la portería. El encuentro ha terminado con los siguientes datos:

El Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva visitando el Allianz Arena en la Liga de Campeones, siendo curiosamente las únicas en toda su historia. Deberá proteger el 1-2 en la capital española, donde los bávaros estarán obligados a marcar, como mínimo, dos goles para poder pasar de eliminatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)