Skip to main content

El partidazo que se marcó el egipcio ante la Roma le está haciendo copar todas las miradas. Salah ha sido la gran irrupción de este año y se ha consagrado esta temporada como una estrella mundial. Mucho se está hablando ahora de su trayectoria, de cómo Mourinho no supo ver su potencial, o de como fichó por el Basilea.

Pero, según ha recogido Sport, poco se está hablando de "su paso" por la Liga española. No, Salah no ha disputado ni un solo minuto en La Liga, se trata de un bulo más de internet, pero alguien se encargó en Wikipedia de dejar constancia de que el actual líder de la Bota de Oro pasó por el Getafe FC durante el periodo de 2009 - 2012, justo antes de fichar por el Basilea suizo.

5ae1cc1430bf6ceb44000003.jpeg

Conocida es la facilidad para modificar cualquier información en la enciclopedia virtual, pero los datos añadidos, probablemente por algún aficionado al club azulón, no solo son irreales, sino que son inverosímiles. Salah comenzó su carrera deportiva en el El-Mokawloon egipcio en 2010, cuando apenas contaba con 18 años, año en el que precisamente ya hacía algún tiempo que llevaba "vistiendo" la camiseta del Getafe. Lógicamente, horas después la información fue eliminada y ya no queda rastro del pasado azulón de Salah.