By 90Min
April 28, 2018

El Kaiser, uno de los más grandes de la historia del fútbol alemán, expuso en una entrevista sus motivos por los que cree que el Bayern no podrá pasar la eliminatoria ante el Real Madrid y que están por debajo del equipo de Zidane.

Alexandra Beier/GettyImages

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Munich, habló en una entrevista para el diario "Bild" en Alemania, tras el partido en Munich ante el Real Madrid, donde el ex-jugador alemán cree que el equipo dejó escapar una gran oportunidad de vencer al Real Madrid, y donde cree que el equipo alemán tiene un complejo ante los blancos: "me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid, ya que nunca hubiera sido tan fácil vencerlos como en esta ocasión, pues no estuvieron sobresalientes", decía el alemán lamentando la ocasión perdida por su equipo.


Alexander Hassenstein/GettyImages

El parcial del equipo de Munich ante el Real Madrid es bastante negativo: de los seis últimos partidos, el equipo alemán ha perdido los seis y se concibe complicado que el equipo pueda sobreponerse al mal resultado logrado en casa, teniendo la vuelta este próximo martes en el Santiago Bernabeu. El propio Beckenbauer no cree que el equipo pueda revertir este mal resultado y, habiendo dejado escapar esta buena oportunidad para ganar a los blancos, ve complicado que la eliminatoria caiga del lado español. El equipo alemán, lejos de la Champions League, tiene el título de copa y de la liga alemana, donde lleva intratable desde bastante tiempo y pocos equipos pueden disputarle el partido a uno de los colosos europeos, que en su territorio se ha hecho un gigante. Aun así, el equipo espera dar una buena imagen el martes y tratar de marcar rápido para sacar algo positivo y meter el miedo en el Real Madrid, que parte con el 1-2 de ventaja y los goles fuera de casa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)