Skip to main content

El Real Madrid consiguió una victoria por la mínima en la jornada 35 de LaLiga. En un partido intranscendente, y con la cabeza en la Champions, con jugadores poco utilizados y sin hacer mucho, salieron vencedores del choque.

Kiko Casilla(7): no tuvo mucho trabajo debido al desacierto del Leganés, pero estuvo acertado en intervenir en ocasiones que hubiesen generado bastante peligro. Tuvo que intervenir más en la segunda parte. Meritoria la parada a Bustinza. No pudo hacer nada en el gol.

Achraf(6): gran partido del lateral, que estuvo igual de bien en defensa como en el ataque. Su gran actuación se quedó empañada por el fallo en la marca en el gol de Brasanac.

Vallejo(3): flojo en los duelos aéreos. Se quedó mirando el centro de Amrabat.

Casemiro(6): inédito como central, no tuvo excesivos problemas durante el encuentro en esta posición. En ciertos momentos se echó su falta en el medio campo.

Theo(2): estuvo muy flojo en defensa, la mayoría de jugadas peligrosas vinieron por su banda. tampoco brilló en el aspecto ofensivo. No pudo contener a Amrabat para que asistiese en el gol del Leganés.

Ceballos(5): dispuesto a influir en el juego del Real Madrid, pero no pudo hacerlo. Estuvo mejor en la primera mitad.

Marcos Llorente(6): con Casemiro de central, le tocó a él realizar sus funciones. Y cumplió con creces, creando el juego desde la parte defensiva, y dando apoyos a los centrales.

Kovacic(6): bastante organizativo ante la falta de Kroos y Modric. Otro partido más en el que demuestra que quiere más minutos. Se fue sustituido

Bale(8): marcó el primer gol del encuentro tras un rechace. Bastante activo en todo el terreno de juego, defendiendo y atacando. Sin duda, fue el mejor del encuentro.

Benzema(5): sin mucho acierto de cara a los tres palos. Apenas lo intentó. Terminó en el banquillo

Mayoral(6.5): estuvo a punto de marcar tras un error de Cuellar, pero su disparo se estrelló en Bustinza. Marcó el 2-0 en una jugada polémica, pero el árbitro acertó. Bastante activo en la primera parte.

Sustituciones

Asensio(5): salió desde el banquillo, pero no pudo influir demasiado en el juego del Madrid.

Kroos(5): con un equipo que se fue diluyendo en la segunda parte, el alemán no pudo hacer mucho para evitarlo.

Entrenador

Zidane(4): sabe que la prioridad es la Champions, así que ha hecho rotaciones de cara al partido ante el Bayern de Munich. No le salió bien la incorporación de Theo en el lateral para este partido. Y los cambios no ayudaron a mejorar el encuentro.