Skip to main content

La decisión del Real Madrid de mantener a Santiago Solari al frente del Castilla ha motivado que José María Gutiérrez "Guti" haya decidido dejar el banquillo del Juvenil A del equipo blanco. El ex número 14 blanco esperaba dar un pequeño salto más en su carrera hacia el banquillo del primer equipo y había hecho méritos para ello con varios títulos en el camino, pero el club ha decidido, en un movimiento un tanto incomprensible viendo los resultados de Solari, que el argentino continúe un año más al frente del Castilla.

5ae4887a08075704ae000003.jpg

Uno de los que ha querido dar su punto de vista, después de que Guti diera la noticia en "El Chiringuito", ha sido Zidane, quien no dudó en aconsejar al futuro ex entrenador de la cantera blanca tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que fuese su sucesor. "No soy quien para decirte eso, yo creo que Guti es uno de la casa, que ha jugado toda la vida aquí. No sabía que iba a salir, es su decisión, pero mi consejo es que está bien aquí y que debería de seguir, pero es su decisión y la respeto", dijo el actual entrenador del primer equipo del Real Madrid.

5ae4883130bf6cdb77000003.jpeg

Zidane no se mojó sobre si Guti es el candidato idóneo para sustituirle, pero dejó entrever que su aporte al club es bueno y que debería seguir en él, en otras palabras, que podría tener posibilidades en el futuro de crecer en el club.