By 90Min
April 28, 2018

El club merengue ha vencido en un partido de trámite al club pepinero pensando en la vuelta de semifinales ante el Bayern. Los goles de Gareth Bale y Borja Mayoral antes del descanso han encaminado una victoria que ha sido sufrida, sobretodo con el tanto de Darko Brasanac para recortar distancias.

 

Las rotaciones por parte de Zinedine Zidane eran evidentes, dado que este envite de liga se encuentra entra la ida y la vuelta de semifinales de la Champions, única competición donde el Real Madrid aspira al título:

 

Las destacadas ausencias en el once titular han permitido a Gareth Bale disfrutar de la capitanía en el conjunto merengue:

 

Gran parte de la poca producción ofensiva local ha llegado en el primer tiempo, incluyendo los goles de Gareth Bale (8') y Borja Mayoral (45'). El segundo, pese a las dudas que apuntaba a que el gol podría haber sido anulado, se ha estrenado como goleador liguero en el Santiago Bernabéu:

 

Con esta incertidumbre se ha llegado al descanso, donde el Real Madrid dominaba un encuentro en el que, más allá de los goles y un larguero de Nordin Amrabat, no ha sucedido demasiado:

 

El segundo tiempo ha comenzado con la misma tónica que el primero, poco que destacar hasta el minuto 62, donde se han producido dos cambios por parte local y uno por la visitante:

 

Poco después, el Leganés ha recortado diferencias gracias al tanto de Darko Brasanac:

 

  En el 73 llegaría la única tarjeta amarilla del partido, mostrada a Joseba Zaldúa:

 

Entre el minuto 76 y el 78, el Leganés ha tenido dos oportunidades para igualar y/o superar a los locales en el electrónico, pero no ha aprovechado ninguna. Los dos últimos cambios de Asier Garitano han buscado arrancar un punto en el Santiago Bernabéu:

 

Los pepineros tenían el balón en la última ocasión del partido y el árbitro ha pitado el final del encuentro. Las airadas protestas de Gabriel Pires le han supuesto la roja directa con el envite finalizado.

 

La comparativa refleja cómo los de Butarque han conseguido crear peligro, del mismo modo que tampoco han sabido aprovecharlo:

 

De este modo, el Real Madrid se pone a un punto del Atlético, con los rojiblancos teniendo que visitar mañana al Alavés y los merengues con la contienda pendiente en Sevilla a raíz de la disputa de la final de la Copa del Rey. El Valencia, que recibirá al Eibar justo al terminar el partido de los colchoneros, está a cinco puntos. Por su parte, el Leganés sigue tranquilo sabiendo que tendría que perder todos los partidos y que el Deportivo los ganase para descender.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)