Skip to main content

El conocido videojuego de fútbol, PES 2019, podría tener como portada a un conocido jugador de fútbol, lanzando el videojuego en agosto y tratando de seguir recortándole terreno al FIFA, su principal competidor.

Según se ha podido saber gracias a unas filtraciones de la Play Station Store de Hong Kong, en la que aparecía la reserva del PES 2019, la imagen de la portada del próximo año sería la de David Beckham, el popular futbolista que, entre otros, militó en equipos como el Manchester United, Real Madrid o Los Ángeles Galaxy.

5ae5d2d6e584e66343000010.jpeg

El videojuego saldría el próximo 30 de agosto, con unos gráficos mejorados y con algunos cambios en la jugabilidad y los controles, tratando de mejorar la experiencia de los usuarios y aficionados a este tipo de videojuegos, donde  FIFA y PES se llevan el monopolio. Tendremos que esperar para saber si es finalmente el inglés David Beckham el icono escogido para aparecer en esta portada, que elegiría así a un jugador leyenda, por delante de Messi o Cristiano, que suelen copar las portadas de estos videojuegos. 

5ae5d2fd63c941f512000003.jpeg

El duelo entre Pro Evolution Soccer y FIFA siempre está muy reñido, con ambas compañías tratando de dar lo máximo para tratar de sacar lo mejor en su videojuego. Konami, la compañía que se ocupa de PES, ya ha dejado claro que en este 2019 mejorará, y mucho, el videojuego, con la inclusión de jugadores como David Beckham, que cambia totalmente la experiencia del juego y la del más leyendas, aportando al usuario una nueva experiencia y mejores contenidos. Veremos con qué contrarresta FIFA esta posible portada de un jugador como Beckham, aunque muy posiblemente elegirá a Leo Messi o Cristiano Ronaldo, incluso Mohammed Salah, según las últimas informaciones y los logros de los futbolistas durante esta temporada, donde estos tres futbolistas han estado por delante del resto de jugadores del panorama futbolístico.