By 90Min
April 30, 2018

No fue el mejor partido del delantero mexicano, Carlos Vela, pero fue un juego especial para el LAFC, al ser el primero en su nueva casa, el Banc of California Stadium, y conseguir el triunfo ante los Seattle Sounders

El gol cayó sobre el final del partido y fue obra de Laurent Ciman, mediante un tiro libre. 

Al termino del partido, Vela comentó que él le sugirió a Ciman que le pegara| directo: "Le dije que le pegara a portería porque el balón se mueve mucho y podía pasar algo". 


El ex de la Real Sociedad fue autocrítico en relación al desempeño de su equipo: "No fue el mejor partido. Ninguno de los dos equipos creamos tantas ocasiones como en otros partidos". 

Pero más allá, reconoció que fue un buen día para los fanáticos, por haber ganado en su nuevo estadio: "Redondeamos un gran día para el club, los fans y todo lo que representa".


También habló del apoyo que recibieron por parte de la gente: "La afición estuvo increíble cantando de principio al final. Obviamente ayuda un poco que seamos mexicanos los que estamos en la grada porque siempre ponemos un poquito más de ambiente".

Y para terminar, sobre el Banc of California Stadium, el mexicano dijo: "Es el mejor estadio que he visto. Si te pones afuera crees que es todo menos un estadio. Piensas que es un museo, una discoteca, lo que sea. El club hizo una gran inversión y creo que hoy están teniendo el fruto".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)