Skip to main content

Lionel Messi sigue haciendo historia. El fin de semana consiguió un nuevo título con el Barcelona y obviamente fue clave en la definición. En el triunfo contra Deportivo La Coruña, el argentino marcó tres goles y volvió a ser la figura.

Una vez más, las redes sociales enloquecieron con él y aparecieron todo tipo de estadísticas. Con solamente 30 años, ya consiguió 34 títulos, rompió una cantidad increíble de récords y se cansó de convertir goles.

5ae7279c30bf6c9e9f000004.jpg

Pero esta vez, no solamente se habló de él por su magia en el campo de juego, sino que también por una situación viral que ocurrió en Twitter.  La cuenta oficial del Barcelona posteó una foto suya tras el hat-trick y lo hizo acompañado de un emoji de una cabra.

Así también, agregaron que ese emoji se iba a empezar a usar mucho y generó sorpresa en muchos usuarios que no entendían el significado. Luego de que se hiciera viral, finalmente se descubrió el motivo.

¿Por qué vinculan a Messi con una cabra? En inglés, ese animal se llama goat. Lo que hacen es utilizar las siglas G.O.A.T y convertirlo en la frase 'Greatest of all times' (que significa el más grande de todos los tiempos). ¿La tenías?