By 90Min
May 01, 2018

El fútbol argentino tiene cosas hermosas. La pasión con la que los hinchas viven cada partido es lo que nos admiran todos los demás países y a veces llega a niveles de "enfermedad" irracionales, donde el corazón está por arriba de la razón.

Si no preguntenlé a este hincha de Almagro, club de la B Nacional que se encontraba primero en la tabla a falta de una fecha con la posibilidad latente de volver a jugar en la Primera División de nuestro fútbol. El Tricolor podía llevar hinchas visitantes a Puerto Madryn y, cómo no llegaba con el dinero, tuvo una gran idea y un mayor premio.


El fanático, de nombre Pablo, publicó un mensaje en las redes sociales en el que ponía en venta su televisor para poder viajar hacia la ciudad de Chubut a ver al club de sus amores. Pero se hizo tan viral que se llevó una gran sorpresa.

"Quería ir a la cancha como sea. No tenía plata. La esposa de un jugador compartió el mensaje y me llamó el esposo. Los jugadores me ayudaron un montón. Hasta voy a ir al hotel con ellos", le dijo a El Show de Almagro, programa partidario de la institución.


Finalmente, el equipo de Sebastián Battaglia igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown y, como Aldosivi ganó su partido, ambos conjuntos deberán definir el ascenso directo en un desempate. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)