El fútbol argentino tiene cosas hermosas. La pasión con la que los hinchas viven cada partido es lo que nos admiran todos los demás países y a veces llega a niveles de "enfermedad" irracionales, donde el corazón está por arriba de la razón.

Si no preguntenlé a este hincha de Almagro, club de la B Nacional que se encontraba primero en la tabla a falta de una fecha con la posibilidad latente de volver a jugar en la Primera División de nuestro fútbol. El Tricolor podía llevar hinchas visitantes a Puerto Madryn y, cómo no llegaba con el dinero, tuvo una gran idea y un mayor premio.

El fanático, de nombre Pablo, publicó un mensaje en las redes sociales en el que ponía en venta su televisor para poder viajar hacia la ciudad de Chubut a ver al club de sus amores. Pero se hizo tan viral que se llevó una gran sorpresa.

"Quería ir a la cancha como sea. No tenía plata. La esposa de un jugador compartió el mensaje y me llamó el esposo. Los jugadores me ayudaron un montón. Hasta voy a ir al hotel con ellos", le dijo a El Show de Almagro, programa partidario de la institución.

Finalmente, el equipo de Sebastián Battaglia igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown y, como Aldosivi ganó su partido, ambos conjuntos deberán definir el ascenso directo en un desempate.