By 90Min
May 01, 2018

El Real Madrid y el Bayern de Munich se vieron las caras seis días después en la vuelta de las semifinales de la Champions. Estos fueron los onces de Zidane y Heynckes para conquistar un puesto en la final de Kiev.


La historia volvió a repetirse para el Real Madrid y en el minuto 2 se adelantó el Bayern por medio de Kimmich.


Lo que menos se imaginaban en el Bayern era que Benzema hoy iba atener su noche. En el minuto 10 el francés espantó todos los fantasmas y empató el partido de un cabezazo.



El partido se convirtió en un intercambio de golpes, el balón iba de un área a otra sin pasar por el centro del campo, pero ninguno de los dos equipos logró ver portería.




La primera parte finalizó con un gran enfado por parte del Bayern por un penalti de Marcelo en el último minuto que el colegiado no señaló.


Nada más comenzar la segunda parte la eliminatoria se puso aún más de cara para el Real Madrid gracias otra vez a Benzema que puso el 2-1 gracias a Tolisso y Ulreich.



El Bayern no se echó atrás y comenzó nuevamente el asedio sobre la portería de Keylor Navas. Un exmadridista, James Rodríguez volvió a ponerle emoción a la eliminatoria anotando el 2-2.



Un gol eliminaba al Madrid y el Bayern no paró de buscarlo pero se encontró con un Keylor Navas colosal.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)