Skip to main content

Si bien el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y todos los focos están puestos en dicha competencia, la temporada futbolística aún no ha terminado y el mercado de pases europeo ya empieza a tener sus primeros rumores.

Uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Argentina, con una gran trayectoria durante los últimos años, es Ángel Di María, que actualmente forma parte del Paris Saint Germain de Francia con un presente formidable.

El jugador surgido en Rosario Central lleva 21 goles en 42 partidos y se ganó, a base de convencimiento y talento, su lugar indiscutido entre los titulares. Si bien tiene contrato hasta el 2019, el propio futbolista deslizó mediante declaraciones a la prensa que no tiene su continuidad asegurada.

"El fútbol es muy extraño. Estoy contento acá, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros", aseguró ante France Football el habilidoso zurdo.

Por otro lado, destacó la unión que existe entre las estrellas del conjunto francés: Neymar, Mbappé, Cavani y compañía: "Se dicen muchas cosas, pero sólo nosotros sabemos cómo es. Cuando estamos entre nosotros, estamos nosotros y nadie más. Avanzamos todos en la misma dirección, todos queremos ganar la Champions, la Ligue 1, la Copa de Francia", finalizó.