Skip to main content

Luego del intenso partido que se vivió en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Bayern Munich, el Real Madrid festejó con sus fanáticos la clasificación a la final en Kiev. Luego del festejo en los vestuarios, los jugadores merengues volvieron al campo de juego a celebrar con los ultras, con Sergio Ramos como la 'voz cantante'. Así lo reflejó el Twitter oficial del club español.

En la publicación se puede ver a Sergio Ramos acercándose a la grada, incluso saltando la valla de seguridad, para abrazarse con un par de ultras y cantar al micrófono "Reyes de Europa, somos los reyes de Europa" cántico que contagió a todos los fanáticos merengues que quedaban todavía en el Bernabéu. Luego cambian de melodía, entonando el famoso "Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por duodécima vez".

Después Ramos vuelve a saludar a los fanáticos, quienes le felicitan y agradecen por la clasificación a la final, antes de que el gran capitán vuelva al campo de juego a seguir festejando con sus compañeros de equipo.