By 90Min
May 02, 2018

El conjunto merengue supo sufrir el dominio del Bayern de Múnich y, no sin polémica, volvió a clasificarse para la final, la decimosexta de su historia, cuarta en los últimos 5 años y tercera consecutiva. Destacó la actuación de Keylor Navas.

 

El Real Madrid está demostrando ser capaz de solventar eliminatorias cuando peor juega, como ha sido el caso de la vuelta ante la Juventus y toda la semifinal frente a los bávaros. Es por ello que antes del partido se hizo un meme en el que los otros semifinalistas y otros clubes eliminados apoyaban al Bayern, mientras que el club merengue lo hacía con Cristiano Ronaldo: 

 1032334 - Otra manera de ver el partido del Real Madrid vs Bayern

 

Se acercaba el final del primer tiempo con empate a uno en el marcador y un centro de Joshua Kimmich topó con la mano de un Marcelo que en zona mixta reconoció que era penalti. El montaje de colocar una bota en su mano parecía disipar las dudas en el mundo memístico. También se recordaron situaciones de duda en las dos eliminatorias anteriores:

  1032404 - No fue mano de Marcelo

   1032367 - Road to Kiev

 1032374 - Cuneyt Cakir lo tiene clarísimo

 

Pocos minutos después de retomarse el envite, Sven Ulreich protagonizó un error garrafal al no decidirse a despejar y no poder coger el esférico porque habría sido cesión. Karim Benzema sólo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de las mallas. Es poco probable que dicha acción hubiera sucedido con Manuel Neuer (lesionado) en portería: 

 1032358 - Otra perspectiva del gol de Benzema

 1032392 - Benzema en el gol de la segunda parte...

 1032370 - Vaya error de Ulreich

 1032365 - Los del München son generosos

 

El marcador volvería a igualarse cuando James Rodríguez marcó el segundo gol bávaro en el minuto 63. No celebró el tanto ante el equipo que todavía tiene su propiedad, pero sí que hizo lo propio con la asistencia a Kimmich en Múnich:

 

 1032383 - James Rodríguez en semifinales

 

Tras disputarse los 180 minutos de juego se pudo ver con perspectiva los jugadores que aparecieron en la eliminatoria y los que no. Uno de los grandes "ausentes" fue Robert Lewandowski, que estuvo lejos del rendimiento al que suele llegar: 1032411 - Lewandowski y sus dos modos de juego

  1032384 - Lewandowski no ha tocado un balón en su vida Hulio

 

El señalado de la eliminatoria, especialmente en el día de ayer, fue Sven Ulreich. El sustituto de Manuel Neuer ha demostrado ser un buen portero a lo largo del curso y de su carrera, pero la responsabilidad y los nervios que conllevan una semifinal de Liga de Campeones le han pasado factura. El error de ayer fue comparado con el logo de la Bundesliga: 1032409 - El logo de la Bundesliga tiene sentido

 

Estos fueron algunos de los mejores memes del envite de ayer, que supuso conocer al primer finalista de Kiev: el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane reservarán fuerzas para jugar el partido por el título con los habituales bien dosificados y esperarán rival, que saldrá de la eliminatoria entre la Roma y el Liverpool de esta noche. Los de Jürgen Klopp tratarán de proteger el 5-2 de la ida en la capital italiana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)