Skip to main content

Juan Román Riquelme siempre se caracterizó por no guardarse nada a la hora de dar declaraciones. Lo hizo siempre que le tocó vestir la camiseta de Boca, lo hizo cuando se retiró y no le gustaban los manejos del presidente Daniel Angelici y ahora no dudo de hablar de Jorge Sampaoli.

A poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia, apareció Riquelme y le puso picante a la situación. Al eterno 10 le preguntaron si le gustaría ser entrenador de la selección Argentina y su respuesta fue contundente: "Claro que sí. ¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?", disparó.

El tema del DT, llegó después de ser consultado por la presencia de Ricardo Centurión en Rusia. "Me encanta verlo jugar, ya no hay más jugadores como él", declaró en No Todo Pasa y luego le tiro la pelota a Sampaoli: "Habrá que preguntarle a él si lo va a llevar", agregó.

La respuesta del actual volante de Racing, que vive un momento ideal y que sueña con estar en el Mundial, no tardó en llegar. "Gracias romántico. El único 10", escribió en su cuenta de Instagram. Riquelme volvió a decir presente una vez más.