Skip to main content

Ya casi se cumple una semana que el equipo de Matías Almeyda logró obtener uno de los títulos más deseados en este torneo. Tanto que el equipo nuevamente se sacrificó para no estar en la liguilla de la Liga Mx, pero todo sacrificio tienen su recompensa; y así lograron darle una alegría más a la afición en menos de un año.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5ae94a9f0807574fec000001.jpg

Ahora el equipo no tiene la cabeza en el próximo torneo, al finalizar la Copa del Mundo, aunque deberían, ya que de existir el descenso, el equipo estaría nuevamente en "zona roja" y en peligro de estar en el ascenso... Pero lo bueno es que eso no va a pasar y ahora el equipo debe concentrarse en poder conquistar un torneo que sería histórico para el futbol mexicano.

Jorge Vergara sabe que sí quiere mantener al argentino en el banquillo del equipo, debe ahora sí cumplirle uno que otro capricho a su entrenador; y es que lo tiene bien merecido, por todos los logros que ha llegado desde que está en el equipo de "Verde Valle".


Se dice que Almeyda está interesado en dejar ir a Cota para traer a otro mexicano que juega en el equipo de los Xolos; así es, estamos hablando de Gibrán Lajud.

fbl-mex-tijuana-toluca-5ae94a3e30bf6c89f6000001.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx