Skip to main content

El Real Madrid lo volvió a hacer. Volvió a instalarse por tercer año consecutivo en una final de UEFA Champions League, tras superar al siempre complicado Bayern Múnich, que hizo sufrir al equipo blanco más de la cuenta. Al final, el marcador quedó 4-3 en favor de los dirigidos por Zidane, quienes festejaron el pasaje a Kiev en la cancha y en los vestuarios, como lo reflejó el popular programa El Chiringuito TV.

En el vídeo se puede ver y escuchar a Luka Modrić bastante efusivo, gritando "¡Vamos equipo!". Acto seguido el talentoso croata se agarra la cabeza exclamando "¡Madre mía!", entre exhausto e incrédulo. Luego hace su aparición en el vestuario el héroe de la noche, Keylor Navas, con un grito de "¡Vamos!" y varios aplausos, antes de saludar a sus compañeros con un apretón de manos, o un abrazo, como el que le da al croata Modrić, quien le dedica un "¡Va niño!". 

Por último, se puede ver la entrada del capitán Sergio Ramos, quien saluda a todos los integrantes del equipo y del cuerpo técnico, incluso llegando a abrazar a Zidane mientras grita "¡Vamos jod...!".