Skip to main content

El Atlético de Madrid salió a cubrirse las espaldas y esperar su oportunidad. Todo lo hizo perfecto.

Oblak (7): decisivo, una vez más. No apareció demasiado pero desbarató cada uno de los intentos de ataque del Arsenal.


Thomas (8): recuperó el balón en el gol de los colchoneros. Rindió como si siempre hubiera jugado en el lateral derecho. Sufrió cuando dejó de tener el apoyo de Koke.


Giménez (9): ESPECTACULAR. Comandante, fiel escudero, guardián. Giménez se hizo poderoso en el juego aéreo y dentro del área. Infranqueable.

atletico-madrid-v-arsenal-fc-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5aeb79783467ac99b9000001.jpg


Godín (10): Giménez tiene un buen maestro. Fantástico, líder. El Arsenal no tenía nada que hacer cuando el balón pasaba cerca de Godín.


Lucas (7): vimos a un Lucas con poca proyección ofensiva. Sabía que el equipo tenía que cubrirse las espaldas y estuvo muy atento en defensa.


Koke (7): probablemente uno de los partidos más defensivos que hemos visto del vallecano. Su trabajo no fue mover el balón sino encajar en el esquema defensivo de Simeone.

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5aeb79aa347a028198000003.jpg


Gabi (7): por momentos pareció un central más. Se incrustó entre la defensa para intentar frenar a Ramsey la segunda línea de ataque del rival.


Saúl (8): el alicantino estuvo muy pendiente de Ozil. Dio mucha guerra en defensa e intentó sacar el balón jugado desde atrás.


Vitolo (7): Simeone ya puede decir con la boca bien abierta que Vitolo ya es un jugador del Atlético de Madrid. El extremo estiró al equipo y se sacrificó en defensa. Se marchó ovacionado por el Metropolitano.


Griezmann (9): marca las diferencias. Vio muy bien la jugada del primer gol para asistir. Junto con Diego Costa, el máximo generador de peligro de Simeone.

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5aeb79caf7b09d33c3000003.jpg


Diego Costa (9): marcó el primer gol, superó en físico a Billerín y definió frente a Ospina. Controló a la defensa gunner y generó mucho peligro dentro del área. Se marchó lesionado.

Cambios


Correa (5): el argentino desbordó en ataque pero falló en defensa. Thomas sufrió desde que saltó al campo. Faltó sacrificio.


Fernando Torres (S.C.):


Savic (S.C.):