Skip to main content

Hace ya una semana que se desataron los festejos por la coronación de Chivas en la CONCACAF Liga de Campeones, no obstante, hay escenas (algunas lamentables) que recién se están relevando. Por ejemplo, este breve vídeo del chofer del autobús del club que se volvió loco por el título del Rebaño.

Fue la televisora oficial de los rojiblancos la encargada de revelar el clip. En el mismo, se puede ver a un grupo de jugadores de las inferiores del equipo observando la tanda de penales. Tras el fallo de Bradley que definió el título para Chivas éstos celebraron, pero con cierta cautela.

No fue ese el caso de Joel, chofer del bus que perdió los estribos y no aguantó la emoción: tomó un sillón en los que segundo antes se habían sentado y lo aventó. Atónitos, los juveniles lo miraron con cierta sorpresa y gracias a la vez.

Chivas TV se lo tomó con gracias y compartió el vídeo en el mundo tuitero. Al final, la alegría de obtener el pase a un mundial de clubes por primera vez en su historia, como vemos, resulta incomparable.