Skip to main content

Thibaut Courtois vuelve a ser vinculado con el club merengue según el programa radiofónico El Transistor de Onda Cero. El belga finaliza contrato en 2019 y, por el momento, no se conoce su voluntad de extender el vínculo con el Chelsea, por lo que podría salir a un precio relativamente asequible este verano.

El guardameta internacional y titular con Bélgica, a quien muy probablemente veremos en el Mundial de Rusia, vuelve a ser ubicado en la órbita del Real Madrid, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. La información del espacio presentado por José Ramón de la Morena compartió la información afirmando que el jugador está dispuesto a quedarse una temporada más en Londres para llegar de forma gratuita a la capital española, lo que haría que los de Stamford Bridge prefieran venderlo para sacar dinero por él en la próxima ventana de transferencias.

Es cierto que sería un gran refuerzo, pero sorprende especialmente que dicho rumor llegue cuando Keylor Navas ha demostrado que puede salvar al equipo cuando más lo necesita, como sucedió hace dos días frente al Bayern. Tanto Thibaut Courtois como David De Gea finalizan contrato en verano de 2019, pero el español tiene opción de ampliarlo uno más si lo desea. Ambos son asociados con el Real Madrid desde hace tiempo y conocen LaLiga por su paso por el Atlético de Madrid, por lo que los aficionados colchoneros no les perdonarían un hipotético fichaje.

fbl-eng-pr-swansea-chelsea-5aeac5e8e584e6b059000001.jpg

Habrá que ver qué sucede con el guardameta belga, que tiene complicado disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, estando a 5 puntos del Liverpool cuando quedan únicamente 9 en juego. Es por ello que el envite del domingo, donde recibirán a los hombres de Jürgen Klopp, que vienen de clasificarse para la final de la máxima competición, será vital para sus aspiraciones europeas y para tratar de retener a un Courtois que sabe que en Madrid jugaría la Champions y lucharía por optar al título.