Skip to main content

Junior de Barranquilla y Boca se jugaron una verdadera final en Colombia. Boca sabía que no podía volver con las manos vacías, ya que una derrota lo hubiera eliminado de la Copa Libertadores y logró empatar 1-1. Ahora se definirá en la última fecha y deberá ganarle a Alianza Lima en la Bombonera y que Junior no logre el triunfo en Brasil contra Palmeiras.

En la previa del encuentro, se vivió una polémica situación entre Teófilo Gutiérrez y Carlos Tévez. En el saludo que se realiza antes de que empiecen los partidos, el colombiano fue a saludar al Apache y este se lo negó.


Tévez prefirió pasar de largo  y no saludar al delantero que supo jugar en River y que siempre está rodeado de polémicas. Seguramente, se acordó de cuando Teo le dedicó el gol a la Bombonera haciendo la banda o las veces que picanteó los partidos en los que le tocaba jugar.

5aeb1e98f7b09d0dd8000004.jpeg

Tal como suele suceder en esta época, el video no tardó en viralizarse y rápidamente los hinchas lo compartieron en las redes sociales. El tema fue uno de los más comentados del día y se abrió la polémica sobre la reacción que tuvo Tévez. ¿Habrá una historia que la gente no conozca?