By 90Min
May 03, 2018

Junior de Barranquilla y Boca se jugaron una verdadera final en Colombia. Boca sabía que no podía volver con las manos vacías, ya que una derrota lo hubiera eliminado de la Copa Libertadores y logró empatar 1-1. Ahora se definirá en la última fecha y deberá ganarle a Alianza Lima en la Bombonera y que Junior no logre el triunfo en Brasil contra Palmeiras.

En la previa del encuentro, se vivió una polémica situación entre Teófilo Gutiérrez y Carlos Tévez. En el saludo que se realiza antes de que empiecen los partidos, el colombiano fue a saludar al Apache y este se lo negó.


Tévez prefirió pasar de largo  y no saludar al delantero que supo jugar en River y que siempre está rodeado de polémicas. Seguramente, se acordó de cuando Teo le dedicó el gol a la Bombonera haciendo la banda o las veces que picanteó los partidos en los que le tocaba jugar.

Image by Eitan Benzaquen


Tal como suele suceder en esta época, el video no tardó en viralizarse y rápidamente los hinchas lo compartieron en las redes sociales. El tema fue uno de los más comentados del día y se abrió la polémica sobre la reacción que tuvo Tévez. ¿Habrá una historia que la gente no conozca?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)