By 90Min
May 03, 2018

La vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors luego de casi un año en China no fue la esperada. El Apache no puede encontrar el nivel que supo mostrar ni en sus pasos anteriores por el Xeneize ni cuando estuvo en Europa en clubes como Manchester United y Manchester City.

A pesar de que el Xeneize está a punto de lograr el bicampeonato local, también se encuentra cerca de quedar afuera en la primera ronda de la Copa Libertadores de América, lo que sería una catástrofe futbolística para el club en general y para Tevez en particular.

Más allá de su flojo presente, en Estados Unidos confían en que pueden recuperarlo y volverlo a ver en su nivel habitual, por eso un club de la MLS prepara una importante oferta por él.

Se trata del DC United, equipo de Washington que planea agrandar su estadio y también incorporar figuras de renombre como Carlitos, el mexicano Javier Chicharito Hernández y el español Fernando Torres.


Más allá de los rumores que empezaron a correr en las últimas horas, los allegados al futbolista mantienen firmemente que, quede o no Boca eliminado de la Copa, el delantero se quedará en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué hara Tevez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)