Skip to main content

En las últimas semanas se habló mucho sobre los arqueros del fútbol argentino, y no es para menos. Se viene la lista formal de la Selección Argentina para Rusia 2018 y, en ese puesto hay muchas dudas y muchos postulantes. Por eso, Marcelo Barovero dio su veredicto sobre quiénes son los mejores del momento. 

armani-en-la-boca-de-todos-5aea25d530bf6cb16f00000a.jpg

"Trapito" consideró que el arquero de River, Franco Armani y el de Independiente, Martin Campaña, son de lo mejor que hay en el fútbol local. Además, explicó que se encuentra cómodo en México y también se alegró por haber conseguido la Copa MX con Necaxa.


Durante más de un año y medio, a Marcelo Gallardo le costó encontrar a un hombre que pudiera estar a la altura de Trapito. Por el arco, que los que pasaron por ahí dicen que es el más difícil de todos, pasaron Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna, pero ninguno de ellos logró que el hincha dejara de extrañar al cordobés.

Aun así, con la llegada de Franco Armani a principios de 2018, en Núñez volvió a reinar la paz en el fondo del equipo. Y el propio Barovero elogió el momento que está viviendo el 1 del Millonario: "Lo más importante es que está teniendo en un nivel muy bueno. Se adaptó rápidamente. Se dijeron muchas cosas sobre el arco de River durante este último tiempo y por suerte ahora ya no se habla más. River siempre necesita estar en los primeros puestos y el arco de River es muy importante. Pareciera que todo se está acomodando".

tigres-uanl-v-necaxa-torneo-apertura-2017-liga-mx-5aeb299b3467ac9698000004.jpg

Incluso, Barovero se animó a opinar quiénes son los mejores porteros en Argentina: "Armani y Campaña son los mejores arqueros del fútbol argentino, se nota la diferencia". ¿Y los que más le gusta del exterior? "Está complicado, pero el nivel de Nahuel Guzmán y el de Marchesín es muy bueno. Da gusto verlos atajar, pero me gusta mucho Guzmán".