By 90Min
May 03, 2018

En las últimas semanas se habló mucho sobre los arqueros del fútbol argentino, y no es para menos. Se viene la lista formal de la Selección Argentina para Rusia 2018 y, en ese puesto hay muchas dudas y muchos postulantes. Por eso, Marcelo Barovero dio su veredicto sobre quiénes son los mejores del momento. 

JUAN MABROMATA/GettyImages

"Trapito" consideró que el arquero de River, Franco Armani y el de Independiente, Martin Campaña, son de lo mejor que hay en el fútbol local. Además, explicó que se encuentra cómodo en México y también se alegró por haber conseguido la Copa MX con Necaxa.


Durante más de un año y medio, a Marcelo Gallardo le costó encontrar a un hombre que pudiera estar a la altura de Trapito. Por el arco, que los que pasaron por ahí dicen que es el más difícil de todos, pasaron Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna, pero ninguno de ellos logró que el hincha dejara de extrañar al cordobés.

Aun así, con la llegada de Franco Armani a principios de 2018, en Núñez volvió a reinar la paz en el fondo del equipo. Y el propio Barovero elogió el momento que está viviendo el 1 del Millonario: "Lo más importante es que está teniendo en un nivel muy bueno. Se adaptó rápidamente. Se dijeron muchas cosas sobre el arco de River durante este último tiempo y por suerte ahora ya no se habla más. River siempre necesita estar en los primeros puestos y el arco de River es muy importante. Pareciera que todo se está acomodando".

Azael Rodriguez/GettyImages


Incluso, Barovero se animó a opinar quiénes son los mejores porteros en Argentina: "Armani y Campaña son los mejores arqueros del fútbol argentino, se nota la diferencia". ¿Y los que más le gusta del exterior? "Está complicado, pero el nivel de Nahuel Guzmán y el de Marchesín es muy bueno. Da gusto verlos atajar, pero me gusta mucho Guzmán".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)