By 90Min
May 04, 2018

El pasado jueves pudimos ver a Raúl Gonzalez, leyenda del Real Madrid, entrenando como uno más con el Tottenham de la Premier League, algo que ha dado mucho que hablar y que podría suponer la llegada de la leyenda blanca al club inglés, según los propios rumores.


Raúl Gonzalez Blanco, uno de los jugadores del Real Madrid que marcaron un antes y un después por sus temporadas con el equipo blanco, entrenó el pasado martes con un equipo inglés de la Premier League, más concretamente con el Tottenham Hotspur. El jugador, ya retirado del fútbol, disfrutaba estando a las órdenes de un entrenador y al lado de jugadores del máximo nivel, en un día en el que muchos aficionados empezaron a pronosticar el por qué de ver a Raúl en esta plantilla. 

El verdadero motivo por el que vimos de corto a Raúl y a las órdenes de Pochettino fue por su formación como técnico y entrenador de fútbol, ya que así aprendía más del entrenamiento y en el que Raúl está poniendo muchos esfuerzos para esta nueva etapa, en la que le gustaría llegar a entrenar a algún equipo del máximo nivel. 

Alex Grimm/GettyImages

Con Pochettino ya coincidió en la liga española, aunque nunca fue jugador suyo, pero tienen una buena relación y el argentino no ha puesto ningún impedimento en que el ex-internacional español y referente del Real Madrid entrenase con el Tottenham. Actualmente forma parte del Real Madrid, ya que desde hace un año ocupa el cargo de adjunto en la dirección general. 

Seguro que uno de los sueños de Raúl es el de entrenar algún día al Real Madrid, algo que también haría mucha ilusión al madridismo, tal y como ha sucedido con otros ex-futbolistas del equipo y referentes, sin ir más lejos con el actual entrenador, Zinedine Zidane. Cuando termine su formación, veremos donde puede empezar Raúl a ejercer y a coger experiencia para seguir aumentando su categoría como técnico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)