Skip to main content

Zinedine Zidane ya anunció que el Real Madrid no le haría el pasillo de campeón al FC Barcelona, pero desde Mundo Deportivo han propuesto que se haga otro pasillo dejando los colores de ambos clubes a un lado.


Este domingo se disputa el Clásico del fútbol español. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán de nuevo las caras en un encuentro donde el morbo y la polémica están servidos antes de que comience a rodar el balón. Y por si fuera poco este año hay un aliciente más, los azulgranas se proclamaron campeones de Liga el pasado fin de semana en Riazor pero Zinedine Zidane ya había advertido hace tiempo que el club blanco no haría el tradicional pasillo al campeón.

Sin embargo, desde Mundo Deportivo se lanzó una propuesta que según se acerca el día del partido va cogiendo cada vez más fuerza en las redes sociales. Colores al margen, la periodista Cristina Cubero escribía en dicho periódico que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona deberían hacerle un pasillo a Andrés Iniesta, quien recientemente anunció que dejaría el club azulgrana.

fbl-esp-liga-deportivo-barcelona-5aec35267134f626fb000001.jpg

"Zizou, te propongo un pasillo a Andrés Iniesta. Mezclados cracks del Barça y del Real Madrid, intercalados, demostrando al mundo que por encima de todo está el amor a un deporte que Iniesta ha respetado, venerado, ennoblecido", publicó Cubero.

Esa sugerencia no ha caído en saco roto. Bajo el hashtag #PasilloaIniestaEnElClasico son varias las voces que han pedido en las redes sociales que el capitán azulgrana tenga una despedida a su altura en el que será su último Clásico. 

La campaña está siendo todo un éxito en las redes sociales pero falta por saber si ambos clubes dan el paso e Iniesta recibe el homenaje que se merece.