By 90Min
May 04, 2018

Christian Martinoli y Enrique Bermúdez de la Serna son dos de los comentaristas más famosos de México, y esta vez, decidieron retarse para emplear sus voces y las frases más conocidas de cada uno de ellos. 

¡LAMENTABLE! | Aficionados de Pumas agreden a un seguidor del América por festejar un gol. Ver video aquí.

Los narradores colaboraron para un comercial de la marca de jugos Jumex. En el video que compartió Martinoli en sus redes sociales, se aprecia a los dos caminando para ingresar a un tipo ring. En ese momento se despojan de sus batas para comenzar a 'gladiar' con sus mejores frases. La campaña publicitaria lleva por nombre 'Duelo Fut Frasero'.

Image by Arturo Du León

El 'Perro' empleó algunas máximas conocidas por los aficionados, tales como la de 'tuya, mía, te la presto, acariciala', 'al rinconcito, papá', entre otras. Mientras que el seguidor del chorizo power dijo las típicas: '¡ah, no bueno!', '¿de qué te vas a disfrazar?'. 


¡POR QUÉ NO FUI FUTBOLISTA! | Las 8 WAGs más sexys de la Liguilla mexicana. Ver fotos aquí.

Las frases más usadas por estos dos personajes de los micrófonos estarán plasmadas en las botellas de Jumex. Además aparecerá la figura en el envase de cada uno de ellos, dependiendo quién sea el autor de la mención. 

¡Cracks!

¡Cracks!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)