Skip to main content

La temporada ya se está acabando y en varios equipos de Europa van planeando los futuros fichajes para el mercado de verano para poder reforzarse de cara a la próxima temporada. 

El Real Madrid no es la excepción, ya que el conjunto merengue ya confirmó la llega del futbolista de 18 años, Rodrigo Antonio Rodrigues que llega procedente del Gremio Novorizontino.

5aec2bb7f7b09d5fa5000001.jpeg

El extremo derecho llamó la atención del equipo blanco luego de mostrar grandes cualidades en el fútbol sudamericano, convirtiéndose en una de las promesas del fútbol brasileño. 

Incluso el futbolista aprovechó su visita a la capital española para observar desde el palco del estadio Santiago Bernabéu, el partido de vuelta ante el Bayern Munich por la semifinal de la UEFA Champions League. 

5aec2b9f347a02cec3000003.jpeg

Según GloboEsporte, el Real Madrid pagará 18 millones de reales (unos 4 millones de euros) al Gremio Novorinzontino. Es casi un hecho que el nuevo refuerzo del conjunto merengue llegará para formar parte del Castilla y poder seguir ganando experiencia antes de llegar al primer equipo.