Skip to main content

Los jugadores del Real Madrid ya han recibido su regalo por ganar la final de Cardiff. Aquel encuentro en el que hicieron historia, siendo el primer equipo que consiguió ganar la Champions League por segunda vez consecutiva en el formato actual. A los jugadores les habían prometido un Rolex y ya lo han recibido. Un Rolex Submariner Date valorado en 24.000 euros. El club los ha comprado por 14.000 debido a que ha pedido treinta unidades.

5aec6fc8347a0279cb000003.jpeg

Sergio Ramos, como capitán, ha sido el encargado de negociar con el club el modelo del nuevo Rolex que los jugadores van a lucir en sus muñecas. A primera vista, el reloj parece no exclusivo pero si algún jugador decide quitárselo y enseñar su parte trasera, verá que está serigrafiado el trofeo de la Champions con el lema “duodécima”.

Este año, de conseguir ganar en Kiev, los jugadores ya no recibirán regalos tan caros. El motivo: el doblete. El año pasado, con la consecución del título liguero y la Champions League la plantilla llegó a embolsarse una cifra cercana al millón de euros neto por cabeza. Esta temporada solo han rendido bien en el título continental, la primera, acorde a su rendimiento, se reducirá. Todavía se reducirá mucho más si no consiguen ganarla.