Skip to main content

 El Barcelona de Ernesto Valverde sigue preparándose para la próxima temporada, tras haber cosechado el título de liga y copa del Rey. Si en el aspecto deportivo ya se habla de nombres propios para el equipo que pueden llegar, también se ha filtrado la equipación de entrenamiento que vestirá el equipo.

5aeecab53467ac26f7000002.jpeg

Ha sido gracias al conocido portal Footy Headlines, especialistas en filtrar las vestimentas de la mayoría de equipos y de tener actualizados a los seguidores en cuanto hay noticias de este ámbito. El Barcelona habría elegido un color diferente para los jugadores y para el cuerpo técnico. Estos últimos vestirán en tonos grises, mientras que lo futbolistas lo harán en un tono azul con toques turquesas.

5aeecdeff7b09de87a000001.jpeg

Esta colección del Barcelona para la próxima campaña combina colores frescos y que tratan de dar un nuevo aire al equipo, en donde podemos ver colores como el azul, verde e incluso gris. Estos conjuntos se pondrán a la venta el próximo mes de julio, que es cuando el equipo inicia la pretemporada oficialmente. 

fbl-esp-liga-barcelona-training-5aeecae1347a02e514000012.jpg

Aun así, y pese a que parece que será la opción definitiva de vestimenta para el próximo año, todavía se pueden dar modificaciones y no será hasta julio cuando podremos saberlo oficialmente, por lo que habrá que esperar a que salga al mercado para poder cerciorarnos plenamente de este nuevo kit del Barcelona.

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!