Skip to main content

Nicolás Otamendi se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la selección Argentina y de Manchester City. Es uno de los pocos titulares indiscutidos para el Mundial y la Albiceleste lo necesita en su mejor forma.

Mientras tanto, está cerrando un semestre en el que fue campeón con Manchester City y en donde fue una pieza clave. Pep Guardiola lo utilizó siempre y si bien tuvo algunos altibajos, fue uno de los puntos más altos del equipo.

manchester-city-v-huddersfield-town-premier-league-5aef4b52347a020c22000001.jpg

Ahora y ya con el título conseguido, el entrenador se refirió al argentino y lo llenó de elogios.

"Nico por supuesto que es un líder. Evidentemente lo es. Es un jugador que no necesita hablar mucho para demostrarlo. En el campo nunca te deja solo. Juega con una pierna lesionada y no te deja abandonado nunca", afirmó

"Sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes éxitos que tuvimos durante este año. No nos ha dejado nunca solos" Agregó el estratega.

Para el defensor, este reconocimiento llega en un momento clave. Luego de  que se discuta en distintas ocasiones sobre su rendimiento, ahora ya se ganó el apoyo de todos y nadie duda de su presencia en el 11 titular. En Rusia jugará su tercer Mundial y buscará conseguir el sueño que tienen todos en la Argentina: salir campeón.