Skip to main content

Nicolás Castillo, el delantero estrella de Pumas, ha despertado el interés de dos clubes mexicanos y un europeo. La tercia de escuadras, además, estaría dispuesta a pagar entre 12 y 16 millones de dólares por su carta.

El par de instituciones aztecas que tienen en mira al artillero felino son Monterrey y América. Rayados acercaría una docena de millones de dólares a Pumas por el pase del chileno, mientras que las águilas pondrían hasta 16 'kilos' en la mesa de Ares de Parga. En tanto el equipo europeo en cuestión, del que no se reveló el nombre, pondría igualmente 12 MDD para llevarse a Castillo. 

La información fue revelada por Adal Franco, periodista de ESPN, quien abrió el debate sobre la determinación que debe tomar Pumas respecto a su estrella. En días pasados, diversos diarios nacionales afirmaron que el club estaría dispuesto a venderle siempre y cuando sea bajo su clausula de rescisión, que se costea en aproximadamente diez millones de dólares.

pumas-unam-v-puebla-torneo-clausura-2018-liga-mx-5aee6d8973f36c45cc000001.jpg

Durante los últimos mercados de transferencia el presidente de los universitarios, Rodrigo Ares de Parga, sentenció que el ex Universidad Católica sería vendido únicamente al balompié europeo. No obstante, la situación financiera del equipo habría orillado a los aurizaules a considerar las ofertas del fútbol nacional.

Por ahora, Pumas quedó eliminado del Clausura 2018 a manos del América en los cuartos de final por un global de 6-2. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx