By 90Min
May 06, 2018

A falta de poco más de un mes para que de inicio la máxima fiesta del futbol mundial en el país de Rusia, las selecciones cada día de se van preparando para la justa mundialista, pero sobre todo, son los jugadores de cada selección que estará presente en el certamen, los que poco a poco empiezan a perder la calma para saber sí estarán en la convocatoria final.

A comparación de otros mundiales, sin duda alguna diremos que este será un poco diferente, ya que la base del tricolor estará formada por los jugadores mexicanos que juegan en el viejo continente y que su experiencia en el futbol de Europa es necesaria para competirle a los más grandes.

Uno de ellos es Hirving "El Chuky" Lozano, futbolista azteca, que indiscutiblemente tuvo la mejor temporada en Europa, ya que se consagró como el máximo goleador del equipo holandés y que además se coronara campeón de liga en su primer año como jugador de los granjeros... En forma de agradecimiento a su esfuerzo, esto fue lo que hizo el equipo por el jugador que fue importante para lograr el titulo en esta campaña:



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)