By 90Min
May 06, 2018

En una entrevista para el medio italiano Football Italia, el entrenador del Milan, Gennaro Gatusso, habló de varios temas de actualidad que rodean al club italiano. Uno de ellos, el que más ha sorprendido, cuando ha llegado a afirmar que había amenazado a uno de sus jugadores. No es la primera vez que el ex jugador llega a realizar este tipo de acciones para intentar motivar a sus futbolistas.

Marco Luzzani/GettyImages

El jugador ha sido Hachim Mastour, un futbolista que ha recibido un gran protagonismo por la red social Twitter, debido a las publicaciones constantes que realizaba. Algo que no gustaba a su técnico. “He llegado incluso a amenazarle porque era más famoso por sus vídeos que por jugar, pero él ya no hace eso porque le dije que le haría saltar los dientes”.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

La situación ha cambiado. El internacional marroquí ha cambiado su actitud en estos últimos tiempos, según ha afirmado Gatusso. "En los últimos meses ha mejorado algunas cosas durante los entrenamientos y hemos decidido dejarle jugar en el Primavera”. Está dispuesto a darle una oportunidad, para ver si se involucra de manera seria en la dinámica del equipo. “Necesita jugar más, podemos ver que ha perdido un poco el hábito de los partidos. Personalmente he notado algunas mejoras”,declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)