Skip to main content

- Sin dudas la llegada del arquero argentino a River Plate fue una de las mejores incorporaciones de la Superliga en el último mercado de pases. Franco Armani está en boca de todos gracias a sus enormes atajadas con la camiseta del Millonario, es candidato a defender el arco de la Selección Argentina en en el mundial, y ahora fue premiado por un motivo especial.

5aedf126347a02f335000002.jpeg

El actual guardameta de River Plate ha sido galardonado en su visita a tierras cafeteras por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. ¡Mirá el premio que le otorgaron a Franco Armani antes del partido entre Santa Fe y el Millonario, por Copa Libertadores!.

- Sus grandes atajadas no son sólo de ahora. No comenzó a ser un gran arquero en River. Claro que no. Franco Armani fue una parte fundamental de Atlético Nacional, a punto tal de ser el jugador con más titulos oficiales en la institución verdolaga. Y en 2017, año en que obtuvo el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana, el actual guardameta del Más Grande se destacó por sobre el resto de sus colegas en el fútbol colombiano.


Tal es así, que en la visita de River Plate a Bogotá (para enfrentarse a Independiente Santa Fe) la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se acercó a la concentración del equipo de Gallardo para otorgarle un premio al oriundo de Casilda.

- Sí, Franco Armani fue elegido como el mejor arquero del fútbol cafetero en 2017 y los miembros de la ACOLFUTPRO (esa es la abreviatura) le hicieron llegar un trofeo al arquero argentino. ¡Felicitaciones, Franco!. 

- Lo cierto es que Armani sigue siendo noticia por sus buenas actuaciones con la camiseta del Millonario, y podría ser parte de la lista de jugadores que viajen a defender la camiseta de la Argentina en el mundial de Rusia 2018.