Skip to main content

Rosario Central quiere que termine el semestre ya. Sigue teniendo una racha muy negativa y ayer volvió a perder. Esta vez fue goleado por el descendido Arsenal, que increíblemente le ganó 4-0.

Al Canalla no le salió nada bien y el resultado fue acorde al marcador. Los jugadores fallaron en todas las líneas, la defensa sufrió contra los delanteros rivales y en el ataque no tuvieron nada de peso ofensivo.

Como si fuera poco, se vivió una situación no apta para impresionables. Mauricio Martínez le dio un tremendo planchazo a Antilef y se fue expulsado. Fue una de las patadas más duras de la fecha y duele con solo verla.

Como era de esperarse, la jugada no tardó en viralizarse y fue muy comentada en las redes sociales. Más allá del mal momento que vive Central y la impotencia que le da a los jugadores que no le salgan las cosas, no se justifica para hacer semejante entrada.

5aef241a347a025e89000003.jpeg


La jugada se dio en el primer tiempo y el partido allí estaba 1-0. Después, con 10 jugadores, todo se hizo mucho más difícil para el equipo rosarino y fue imposible remontarlo. Por suerte para Antilef, no sufrió ninguna lesión y luego pudo convertir un gol.