By 90Min
May 06, 2018

La serie “Club de Cuervos”, de Netflix, ha tenido tanto impacto que ya se encuentran realizando lo que será la cuarta temporada pero al mismo tiempo, también se esta preparando el spin-off: “La Balada de Hugo Sánchez”.



Esta última será protagonizada por Jesús Zavala, quien le da vida al asistente de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), y en ella tratará de demostrar que también tiene capacidad para dirigir al equipo aunque su mamá le insistirá que se dedique nuevamente al negocio de los ataúdes.



Mucha gente ya espera con ansias la historia de la pantalla chica pero la plataforma quiere mantener todo con mucho misterio, así que únicamente está compartiendo imágenes de algunas escenas grabadas a través de sus redes sociales, pero también ya se reveló un adelanto de tres minutos en el Evento de Cómics y Entretenimiento de México.


En dichas imágenes se puede ver como el asistente sigue metiéndose en diferentes problemas, además en una puede verse como tiene celular en la mano mientras Chava le pide cosas como siempre, esperando que le resuelva la vida.

El estreno llegará el próximo 17 de junio, luego del choque entre México y Alemania del Mundial de Rusia 2018, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo F.


Sobre el reto de no defraudar a los seguidores de “Club de Cuervos”, Zavala, presente en la 

Convención Conque 2018, comentó que lograron mantener la esencia de la serie gracias al trabajo de todos los involucrados.



“El hecho de que este personaje tenga su propia serie podría provocar que fácilmente uno se desvié en algún sentido, pero yo creo que gracias al equipo de producción, todos los escritores y quienes adoptaron la historia, hicieron un trabajo maravilloso; logramos mantener su esencia”, declaró el actor de 26 años.



Asimismo, algunos le cuestionaron sobre la orientación sexual de su personaje, pero este respondió divertido: “Existe esa duda, ¿verdad? Lo más padre es justo eso, que haya esa incógnita, por ser tan reservado, tan tímido, pero al mismo tiempo con algunos aspectos oscuros y retorcidos”, indicó el tijuanense.



Finalmente, el también cantante explicó que “La Balada de Hugo Sánchez” se planeó desde un año atrás debido al carisma del personaje, y en exclusiva para la ocasión, se presentó un avance de tres minutos del primer capítulo.

SE ACABÓ EL VIAJE | Se ventila la lista de transferibles del Cruz Azul


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)