Skip to main content

El duelo de la segunda división de la Liga Inglesa entre el Cardiff y el Reading nos ha dejado una de las imágenes de este fin de semana y quizá el saque de banda más extraño e ingenioso que se haya visto en un terreno de juego.


El Cardiff está de enhorabuena. Después de empatar 0-0 frente al Reading el conjunto galés volverá a jugar en la Premier League la próxima temporada tras certificar su ascenso este fin de semana. Pero hubo un jugador que se convirtió en el protagonista del encuentro, quién sabe si de forma involuntaria.

El defensa del Reading, Chris Gunter, cogió el balón para efectuar un saque de banda. Gunter retrocedió hasta lo que él pensó que era la línea de cal pero en realidad se trataba de otra línea provocada por la sombra que se proyectaba de la grada. El defensa, creyendo que efectivamente se encontraba en la línea de banda, sacó el balón con toda la naturalidad del mundo, pero lo más curioso es que nadie, ni los jugadores ni siquiera el árbitro se dieron cuenta de que Gunter no había efectuada el saque desde la posición correcta.

El partido continuó pero ese despiste a la hora de efectuar el saque desde la línea lateral ya había sido inmortalizado y la jugada se convirtió rápidamente en viral.