Skip to main content

La herida para Monterrey por haber perdido contra Tigres la final del Torneo Apertura 2017, celebrada en el BBVA Bancomer, todavía se mantiene abierta pues las constantes burlas de los hinchas universitarios se aparecen cada que pueden.

Ahora para ponerle más sal a la herida, la Liga MX Femenil tuvo como gran final una edición del Clásico Regio, duelo que se fue hasta la tanda de penales en el BBVA Bancomer donde las felinas lograron adjudicarse el cetro que dejó vacante Chivas.

Con esta derrota, ya son tres finales que La Pandilla pierde en su estadio, primero en el Clausura 2016 frente a Pachuca, hace seis meses contra Tigres y ahora en la Femenil, una verdadera malaria y para su mala fortuna, este sábado el grupo dirigido por Antonio Mohamed también quedó eliminado de la Liguilla en su propio campo tras sucumbir frente a Tijuana por 1-2, 2-3 global.

Durante las celebraciones del club femenil, el Ing. Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, fue cuestionado por el medio CANCHA sobre sí ya se la hacía costumbre coronarse en la casa del acérrimo rival, respondiendo únicamente con un sí sin entrar en polémica.

“No, no amarres navajas hombre, aquí se dio el resultado pero fue un gran partido, los dos equipos dieron lo mejor de sí mismas y que bueno que se dio el triunfo para ellas que obviamente pusieron todo su corazón para ganar este partido. Parece que sí (ya nos gustó este estadio para coronarnos).

“Es el trabajo de toda una organización, Miguel Ángel Garza, entrenadores, cuerpo técnico. Pero yo siempre he dicho que los que tiene el valor son los protagonistas”, añadió.

Asimismo, el directivo mexicano aseguró que respeta mucho a la institución rayada y que el campeonato sabe igual sin importar cual es el recinto donde se obtiene.

“Yo creo que en cualquier estadio es lo mismo ganar un campeonato, yo respeto mucho a la institución rayada y ellos también hicieron un gran partido y esperemos que los dos nos volvamos a ver en otra final”, finalizó.

NUEVO CHANCE | Rafa Puente podría dirigir a otro equipo de la Liga MX