ENORME | El gran gesto de Bonucci con dos aficionados que ha conmovido al mundo del fútbol

Los grandes jugadores no solo destacan dentro del terreno de juego, también lo hacen fuera de él. Estas estrellas se definen por darlo todo en el césped y desvivirse por los suyos fuera de la grada. Los italianos tienen el gran ejemplo de Totti, que ya un día afirmó que hay que ser muy cariñosos por los fans porque lo que para el futbolista es un simple saludo, para el hincha puede ser un recuerdo durante toda una vida. Bonucci lo ha tenido con dos aficionados muy especiales.
In tanti mi avete scritto per spiegarmi perché avrei dovuto portarvi nel Ground Box. Siete stati bravissimi e ho quindi deciso di premiare due di voi. Complimenti ad Ermanno e a nonna Luigia. Ci vediamo domani a San Siro. #LB19 #InTheBox pic.twitter.com/RAr8m3Ipwn
— Leonardo Bonucci (@bonucci_leo19) May 4, 2018
Bonucci preguntó a sus seguidores vía Twitter quién se merecía recibir su brazalete de capitán. Fueron muchos los milanistas que contestaron a su concurso pero entre todos los vídeos hubieron el de dos aficionados muy especiales. El joven Ermanno, milanista con síndrome de down, y la abuela Gina, que acude al Giuseppe Meazza en silla de ruedas.
Después de que el AC Milan ganara 4-1 al Hellas Verona, el capitán rossoneri se cambió y fue a la grada, donde le esperaban sus dos admirados. La cara de Ermanno era un poema, la sonrisa no le cabía en la boca cuando Bonucci le puso el brazalete de capitán. El joven no podía parar de darle las gracias y hacerle gestos de admiración, incluso terminó dándole un abrazo. Gina también se mostró muy contenta cuando su nieto le dio el brazalete. Gestos así honran a los futbolistas.
