By 90Min
May 07, 2018

Todas las ligas están a punto de llegar a su fin, por lo que el mercado de fichajes ha comenzado a moverse. Uno de los futbolistas que está en nombre de todos es el lateral mexicano, Miguel Layún, el cual sigue perteneciendo al Porto y su futuro en el Sevilla se torna inseguro, debido a que tras la destitución de Vicenzo Montella y la llegada de Joaquín Caparrós, el canterano del América deberá llenarle el ojo al nuevo timonel para que se ejerza la opción de compra que tiene el conjunto de nervión por él.

Aitor Alcalde/GettyImages


En información del diario Marca, su compatriota, Javier Hernández, estaría hablando con la directiva del West Ham para lograr el fichaje del Expreso de Córdoba, el cual  está necesitado de reforzar su defensa para no volver a sufrir por el descenso en la Premier League.


Image by Elias Manzur Carrera

Sin embargo, la idea de Layún es mantenerse en Sevilla, pues está encantado con la ciudad, la institución y la Liga, por lo que el deseo del "Chicharito" se vería mermado, aunque todo dependerá si el equipo blanquirrojo realiza el pago de cinco millones de euros a los Dragones para quedarse con la ficha del veracruzano.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)