By 90Min
May 07, 2018

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los dos jugadores más conocidos y temidos del planeta fútbol. Tanto el argentino como el portugués son goleadores voraces que infringen un daño tremendo en las defensas rivales. Por ello, es tan extraño ver la estadística que ambos tienen en los Clásicos. Tanto Messi como Ronaldo anotan más goles en el estadio del rival, algo verdaderamente extraño, ya que los grandes goleadores suelen ser más precisos como locales.

Esta curiosa estadística la reveló ayer Pedro Martín, periodista de COPE en su cuenta de Twitter. En la publicación se observa cómo Ronaldo ha anotado 12 goles en el Camp Nou mientras que Messi solo ha marcado 10. Sin embargo, en el Bernabéu es más grande la diferencia. Messi ha firmado 15 dianas en el feudo blanco, y Cristiano Ronaldo solo ha perforado la portería culé en 5 ocasiones. Es obvio que esta cifra solo se refiere a los enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona.

Ayer, los dos grandes astros del fútbol se volvieron a ver las caras en un Clásico. El partido se disputó en el Camp Nou y ambos consiguieron anotar. Es cierto que Cristiano Ronaldo no pudo acabar el partido por lesión, lo que hizo que tuviera menos opciones de anotar más goles. El de ayer no fue, ni mucho menos, el último Clásico que enfrentó a Messi y a Ronaldo. Todavía les quedan muchos años por delante para ampliar y maquillar esta estadística de goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)