By 90Min
May 07, 2018

Víctor Garcés, exvicepresidente del La Máquina, afirmo que dentro del seno Cruz Azulino estan trabajando arduamente en elaborar un plan deportivo que rinda frutos y que en la gestación de este plan, nadie esta a salvo.

“Debemos tener un plan cero y esto significa que no hay directivo, plantel o alguien que esté seguro. Este plan nos garantizará la posibilidad. El club debe preocuparse por establecer varios aspectos. hay que recuperar la posición de un equipo grande, recuperar la confianza de la afición que es lo mejor que tenemos”, recalcó.

Garcés critíco el labo del conjunto cementero en el Clausura 2018, en donde tuvieron pésimos resultados y quedaron fuera de Liguilla.

STR/GettyImages

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un fracaso total y absoluto. Un equipo como cruz azul no solo se prepara para calificar, igual se prepara para pelear seriamente por el título. Llevamos cinco torneos y significa que el plan general está fallando”, afirmo.


“Nadie podría sentirse seguro. Los reclamos son serios y las exigencias son importantes. Primero la afición exigía, luego nos silbaban y después entramos en una etapa peligrosa y es la indiferencia. Cuando hay indiferencia no hay nada. Este plan es multifuncional y debemos ver varios aspectos. Ya sabemos qué falló y no debemos hacer lo mismo. Ningún director deportivo nos ha dado un plan o programa que pueda considerarse satisfactorio. El plan debe hacerlo la directiva y el director deportivo ejecutar. Esto es algo serio y no es como una aspirina nada más”, sentencio.

Otro de los temas a tocar fue sobre la partida del club del Estadio Azul al Estadio Azteca.

“En el Estadio Azteca debemos de recuperar lo que hemos perdido. Tenemos que jugar en el azteca, porque en este momento no tenemos otro lugar donde jugar y ahí es donde le pedimos a la afición que entienda. Es paradójico que vayamos al estadio de nuestro enemigo deportivo. No es nuestra casa y debemos de trabajar pronto para tener nuestra casa. Así como ganamos títulos igual tenemos amargos recuerdos como la última final. Ojalá nada más estemos ahí dos años. Esto es como ver al Real Madrid jugando en el estadio de Barcelona o a Boca Juniors jugando en cancha de River Plate”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)