By 90Min
May 07, 2018

Por la Serie A de Italia, el Inter de Mauro Icardi se enfrentaba al Udinese de Maximiliano López, lo que significaba un nuevo cruce entre los futbolistas argentinos que se pelearon por la modelo Wanda Nara.

El partido terminó siendo ganado con autoridad por el Inter con un contundente 4 a 0, y el rosarino se anotó en el marcador (hizo el tercero) para quedar a apenas dos conquistas de Ciro Inmobile (29), máximo anotador de la Liga de Italia.


Pero claro, todas las miradas estaban puestas en cómo iban a reaccionar tanto Icardi como López al cruzarse, y la cámara tomó el momento en el que se vieron por primera vez en el pasillo. Allí, mientras el ex River caminaba, se tapó la boca con sus canilleras y le pronunció unas palabras al goleador y capitán rival.

Cabe recordar que Wanda Nara fue madre de tres hijos junto Maxi López, y luego apareció Icardi, que en ese momento era íntimo amigo de López, para romper la relación entre ellos e iniciar su relación de amor vigente con Nara.

Si bien no se pudo apreciar lo que Maxi López le dijo, ésta acción deja a las claras que la pelea entre ambos continúa y que la herida luego de todo lo ocurrido no cicatrizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)