By 90Min
May 07, 2018

El mediocentro manchego disputó su último encuentro frente al Real Madrid vistiendo la camiseta azulgrana. Una vez terminado el envite, intercambió su camiseta con Sergio Ramos, que siempre podrá presumir de ser el último en llevarse la elástica de Iniesta en un Clásico.

 

El partido de anoche fue uno de los más tensos que se vivió entre azulgranas y merengues, pese a que cualquier resultado no habría cambiado nada en LaLiga. Después de noventa minutos donde hubo de todo, los jugadores terminaron felicitándose e intercambiando sus camisetas. Después del partido, Andrés Iniesta quiso intercambiar su elástica con Sergio Ramos, compañero de selección desde hace más de una década.

 

De algún modo, la camiseta del manchego fue una forma de celebrar su 40º partido frente al FC Barcelona, el rival contra el que más veces ha jugado, por delante de Atlético de Madrid (38) y Sevilla (29). En esas cuatro decenas, se ha enfrentado con Andrés Iniesta en 36 ocasiones. Con el de ayer, son 8 empates los que el de Camas registra contra los azulgrana, por las 13 victorias y las 19 derrotas. Si tenemos en cuenta los choques como futbolista merengue, los dos primeros apartados se mantienen igual, pero los envites perdidos descienden a 17.

 

El zaguero andaluz podrá presumir toda su vida de haberse llevado la camiseta de Andrés Iniesta en su último Clásico, pero también puede lograr a hacerlo sobre su cuarta Liga de Campeones si ganan al Liverpool en la final de Kiev del día 26. Además, es el tercer jugador de toda la historia del club en cuanto a partidos disputados en la máxima competición continental.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)