By 90Min
May 08, 2018

El futuro de Andrés Iniesta parecía decidido hasta hace pocas horas. El manchego ya ha dejado claro que se va del FC Barcelona al finalizar la temporada para acabar su carrera en una liega menos competitiva. Por ahora, todo parecía indicar que Iniesta se uniría a las filas del Chongquin Dangdai Lifan, pero el club chino ha desmentido el fichaje de manera tajante.

Y es que el conjunto asiático ha decidido sacar un comunicado en el que asegura que Iniesta no se unirá al equipo el curso que viene. Si bien el escrito sí que indica que están profundizando en las relaciones comerciales con el jugador sobre otros ámbitos, a su vez revela que Iniesta no formará parte de la plantilla del equipo del año que viene.


En este sentido, ahora el centrocampista tendrá que buscarse otro equipo al que unirse, aunque ofertas no le faltan desde luego. El jugador cuenta con otra propuesta de la Liga China, pero la oferta que a día de hoy más fuerza toma sería una procedente de un club japonés.

Según ha revelado la Cadena SERIniesta ha reaccionado rápido a los acontecimientos y ya ha negociado con el Vissel Kobe de Japón, club en el que juega el ex internacional alemán Lukas Podolski. Las conversaciones las habría llevado a cabo personalmente el CEO de Rakuten (empresa que patrocina al Barça y al Vissel Kobe), Hiroshi Mikitani.

En cuanto a las cifras del fichajes, serían las mismas cantidades que rondaban por su traspaso a China. Iniesta cobraría alrededor de 25 millones de euros limpios por temporada en concepto de salario mientras que también entraría en la operación un porcentaje de la producción de las bodegas de Andrés Iniesta.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)