By 90Min
May 08, 2018

Andrea Pirlo tendrá su partido de despedida del fútbol mundial el 21 de mayo y en la lista de las estrellas de este deporte invitados a este especial momento del exjugador de la selección italiana están astros como Gianluigi Buffon, Ronaldo, Ronaldinho, Francesco Totti y Cafú, entre otros.

El partido que marcará el adiós de Pirlo del fútbol se jugará en el estadio San Siro de Milan, en Italia. La cancha fue el hogar del centrocampista en las diez temporadas que pasó en su carrera con el AC Milan del fútbol profesional italiano.

Entre las figuras consagradas que siguen en actividad podemos ver a nombres como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Daniele De Rossi y Alexandre Pato. Entre los que ya están retirados, destacan Paolo Maldini, Leonardo, Andriy Schevchenko y Ronaldo, entre otros.


Conocido como el "Arquitecto de las Canchas", Pirlo anunció su retiro del fútbol profesional en 2017 cuando vestía la camiseta del New York City FC, en la MLS de Estados Unidos.


El único jugador de la escuadra norteamericana que estará con Pirlo en su partido de despedida será Frank Lampard, quien compartió con el italiano en la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)